Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30160
Título : El efecto del flipped classroom en la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el nivel preelementa
Autor : Fajardo Hurtado, Johanna Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Celi, Verónica Soledad
Palabras clave : Enseñanza de inglés
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-01T11:27:01Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Fajardo Hurtado, Johanna Elizabeth. Espinoza Celi, Verónica Soledad.(2022). El efecto del flipped classroom en la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el nivel preelementa . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: En Ecuador al igual que en otras naciones, se considera que el conocimiento del idioma inglés podría garantizar el acceso a mejores oportunidades de empleo, estudios o negocios. Sin embargo,el sistema educativo nacional no está generando estudiantes con eldominio del inglés. Por lo queeste estudio se enfocó en conocer las percepciones de los estudiantes acerca la motivación del aprendizajedel idioma inglés y del uso de lametodológica delflipped classroom para luego diseñar una propuesta basada en las respuestas de los estudiantes. Para ello 60 estudiantes que cursan décimo grado en una institución pública de Gualaquiza,son los participantes de este estudio explorativo y descriptivo. Para la obtención de datoscualitativo y cuantitativose utilizó el test Battery de Gardner y una encuesta. Los resultados mostraron que existe un alto nivel de motivación instrumental, además las percepciones de los estudiantes en relación al uso del flipped classroompara el aprendizaje del inglés como lengua extranjera es positiva, dado que consideran que su aplicación contribuye a mejorar el desarrollo de sus habilidades lingüísticas.
metadata.dc.identifier.other: 1352828
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30160
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.