Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30185
Título : Aplicación de las TAC mediante el uso del Software Hot Potatoes en la Escuela de Educación Básica Hugo Serrano Valencia del cantón Daule
Autor : Chininín Campoverde, Víctor Eduardo
Briones Fienco, Glenda Cecibel
Palabras clave : Plataformas digitales
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Briones Fienco, Glenda Cecibel. Chininín Campoverde, Víctor Eduardo.(2022). Aplicación de las TAC mediante el uso del Software Hot Potatoes en la Escuela de Educación Básica Hugo Serrano Valencia del cantón Daule . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Este proyecto presentauna alternativa adecuada a las necesidades tecnológicas que presentan una institucióneducativaen los diferentes momentos de utilizar las TIC dentro de su planificación curricular. El temapropone la Aplicación de las TAC, mediante el uso del Software Hot Potatoes en la escuela Hugo Serrano Valencia. Y asífortalecerlascompetencias digitales de 12 docentes de la institución educativa y elproceso de enseñanza aprendizaje que se llevana cabo en susaulasde clases. El objetivo generalidentifica la relación de las TAC en la construcción de nuevas herramientas educativas en la institución mediante el uso deunaplicativo tecnológicoantes mencionado. Se utilizó al método inductivo deductivo y la técnica de la encuesta como eje para la recolección de datos eneste proceso de investigación. Se concluye que los docentes desconocen de herramientas virtuales que utilizar ensu laborprofesionalpara lograr el desarrollo integral de los estudiantes a través de estrategias interactivas que promuevan unaprendizaje sostenido yunconocimiento quelosayude a superarlos problemas que presente el alumno en el aula.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30185
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.