Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30256
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2020
Autor : Montenegro Salazar, Andrea Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Quichimbo, Fabian Alfredo
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-07T12:49:21Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Montenegro Salazar, Andrea Maricela. Quichimbo, Fabian Alfredo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja, Ecuador, periodo lectivo abril-agosto 2020 tuvo como objetivo Evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El trabajo inicio con la recopilación de la información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaron 4 planes de clase matemáticas, ciencias naturales, estudios sociales, lengua y literatura. Con base a los resultados obtenidos se concluye que se realizó las prácticas por medio de clases virtuales con técnicas, metodologías, estrategias, recursos acordes obteniendo gran participación por parte del alumnado que es el principal protagonista de la edificación de su aprendizaje. Por lo que se recomienda la utilización más ágil, mayor conocimiento de las herramientas digitales y tecnología avanzada.
metadata.dc.identifier.other: 1352930
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30256
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.