Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30270
Título : | Integración de la herramienta Genially para mejorar el proceso enseñanzaaprendizaje de la matemática en los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Darío C Guevara |
Autor : | Armijos Ordoñez, Jorge Washinton Rivera Garcia, Diana Aracelly |
Palabras clave : | Plataformas digitales TIC Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Rivera Garcia, Diana Aracelly. Armijos Ordoñez, Jorge Washinton.(2022). Integración de la herramienta Genially para mejorar el proceso enseñanzaaprendizaje de la matemática en los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Darío C Guevara . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo de tittulación Integración de la herramienta Genially para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Básica superior de la Unidad Educativa Darío C. Guevara , Babahoyo; está enmarcado en el contexto digital educativo, es una investigación de tipo descriptiva, teniendo como objetivo analizar la integración de la herramienta Genially en el proceso enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el logro de la destreza de reconocer y calcular productos notables e identificar factores de expresiones algebraicas en los estudiantes; para la recolección de datos se utilizó un cuestionario adaptado a una muestra de 35 estudiantes de noveno año de educación general básica. En los resultados de ésta investigación, como conclusión se comprobó que la integración del la herramienta Genially influye significativamente en el proceso enseñanza-aprendizaje habiendo predisposición con el uso de Genially que al ser implementada en clases se convierte en una herramienta tecnológica lúdica, utilizando una gama de plantillas con presentaciones interactivas en la realización de ejercicios de produtos notables y factores de expresiones algebráicas, usando estrategias dinámicas, lúdicas e interactivas alcanzando un aprendizaje significativo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30270 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.