Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30307
Title: Actividades interactivas con TIC como recurso didáctico para las inecuaciones en números enteros Z
Authors: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Chusino Lucero, Elvia Lucía
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Chusino Lucero, Elvia Lucía. Sarmiento Zumba, Jorge Rolando.(2022). Actividades interactivas con TIC como recurso didáctico para las inecuaciones en números enteros Z . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación titulado: Actividades interactivas con TICscomo recurso didáctico para las inecuaciones en números enteros (Z), en el nivel de Octavo año de Educación General Básica, centra su objetivo en proponer actividades didácticas interactivas con TICspara la resolución de las inecuaciones en Z en la Unidad Educativa 5 de Junio .La investigación fue desarrollada a través de unenfoque mixto con apoyo de los métodos deductivo e inductivo, como técnicasde recolección de información se emplearon la encuesta y la entrevista,las mismas que fuerondirigidas a una población de 45 estudiantesy 2 docentes de Matemática. Como principales resultados se tiene que los docentes hacen un uso limitado de los recursos tecnológicos en las clases y que las actividades propuestas para el aprendizaje son poco motivadoras, por ello, se presenta una propuesta de desarrollo de ejercicios de manera fácil einteractivas conlasTICsdondepermitan a los estudiantes que adquieran nuevas destrezas y habilidades en el desarrollo de problemas relacionados consituaciones de su cotidianidad y a los maestros innovar su práctica educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30307
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.