Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30309
Título : | Uso de la herramienta tecnológica Genially y su influencia en el resultado académico de los estudiantes de bachillerato |
Autor : | Ramírez González, Antonio Arquímides Gavilanez Flores, Willian Gonzalo |
Palabras clave : | Plataformas digitales TIC Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Gavilanez Flores, Willian Gonzalo. Ramírez González, Antonio Arquímides.(2022). Uso de la herramienta tecnológica Genially y su influencia en el resultado académico de los estudiantes de bachillerato . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El objetivo de esta investigación esdeterminar el nivel deaceptación de Genially como herramienta tecnológica como parte del proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de bachillerato a través del análisis de su rendimiento y el diseño de un manual de uso básico para su manejo.La metodología de investigación se basóen el diseño cualitativo-cuantitativo, a través del tipo descriptivo, transversal y bibliográfico determinándose las estrategias adecuadas para la revisión de variables, con la aplicación de una receta estadística decomparación de muestras relacionadas de la T de student Con los resultados arrojados se pudoestablecerel margen de satisfacción de la población en estudioen varias asignaturas, evidenciandoavances notablesenel grupo experimental conun incremento de 1,09 puntos en el promedio generalen referencia al grupo de control, con ello se ratifica que hace falta la innovación educativa dentro del salón de clase, invitando a los docentes a romper paradigmas en los que se basa la educación tradicional, combinandohabilidades del maestro ycompetencias digitalespararenovar el proceso de enseñanza aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30309 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.