Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71951
Título : LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESTÁ TRANSFORMANDO EL MARKETING DIGITAL EN ECUADOR: ANÁLISIS DE CASO.
Autor : PUERTAS HIDALGO ROSARIO JOHANNA
LICOA BAJAÑA EDISON ANDRES
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : LICOA BAJAÑA EDISON ANDRES. PUERTAS HIDALGO ROSARIO JOHANNA.(2025). LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESTÁ TRANSFORMANDO EL MARKETING DIGITAL EN ECUADOR: ANÁLISIS DE CASO. . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71951
Aparece en las colecciones: Titulación de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.