Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73917
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | ULEHLOVA EVA | es_ES |
dc.contributor.author | ESPINOZA ROMERO STEVEN MAURICIO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T13:11:59Z | - |
dc.date.available | 2025-09-11T13:11:59Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | ESPINOZA ROMERO STEVEN MAURICIO. ULEHLOVA EVA.(2025). Enhancing writing proficiency and autonomy among intermediate-level EFL students through AI-powered formative feedback tools. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1725417347_MPD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73917 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Enhancing writing proficiency and autonomy among intermediate-level EFL students through AI-powered formative feedback tools | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.