Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorULEHLOVA EVAes_ES
dc.contributor.authorESPINOZA ROMERO STEVEN MAURICIOes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T13:11:59Z-
dc.date.available2025-09-11T13:11:59Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationESPINOZA ROMERO STEVEN MAURICIO. ULEHLOVA EVA.(2025). Enhancing writing proficiency and autonomy among intermediate-level EFL students through AI-powered formative feedback tools. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1725417347_MPD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73917-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnhancing writing proficiency and autonomy among intermediate-level EFL students through AI-powered formative feedback toolses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.