Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCASTILLO GIRON KAREN MARITZAes_ES
dc.contributor.authorPACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:28Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:28Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationPACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIA. CASTILLO GIRON KAREN MARITZA.(2025). Estrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1710321082_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.