Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | CASTILLO GIRON KAREN MARITZA | es_ES |
dc.contributor.author | PACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T14:18:28Z | - |
dc.date.available | 2025-09-11T14:18:28Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | PACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIA. CASTILLO GIRON KAREN MARITZA.(2025). Estrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1710321082_MMM6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Estrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.