Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCASTILLO GIRON KAREN MARITZAes_ES
dc.contributor.authorPACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:28Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:28Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationPACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIA. CASTILLO GIRON KAREN MARITZA.(2025). Estrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1710321082_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.