Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042
Título : Estrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Autor : CASTILLO GIRON KAREN MARITZA
PACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : PACHECO BOLAÑOS VERONICA PATRICIA. CASTILLO GIRON KAREN MARITZA.(2025). Estrategias de enseñanza innovadoras para el aprendizaje Lógico - Matemático en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74042
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.