Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74043
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorARTEAGA MARIN MYRIAM IRLANDAes_ES
dc.contributor.authorPINEDA LABANDA CRISTHIAN ENRIQUEes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:29Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:29Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationPINEDA LABANDA CRISTHIAN ENRIQUE. ARTEAGA MARIN MYRIAM IRLANDA.(2025). Incidencia de la gamificación mediante Quizizz en la comprensión de progresiones aritméticas en estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado (BGU). Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104844566_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74043-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIncidencia de la gamificación mediante Quizizz en la comprensión de progresiones aritméticas en estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado (BGU)es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.