Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74043
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | ARTEAGA MARIN MYRIAM IRLANDA | es_ES |
dc.contributor.author | PINEDA LABANDA CRISTHIAN ENRIQUE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T14:18:29Z | - |
dc.date.available | 2025-09-11T14:18:29Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | PINEDA LABANDA CRISTHIAN ENRIQUE. ARTEAGA MARIN MYRIAM IRLANDA.(2025). Incidencia de la gamificación mediante Quizizz en la comprensión de progresiones aritméticas en estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado (BGU). Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1104844566_MMM6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74043 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Incidencia de la gamificación mediante Quizizz en la comprensión de progresiones aritméticas en estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado (BGU) | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.