Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74727
Título : La Clase invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la simplificación de fracciones aritméticas para estudiantes de décimo año de Educación general básica,
Autor : Patricio Larrea Falcony
VELEPUCHA TORRES EVELIN GISSELLA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : VELEPUCHA TORRES EVELIN GISSELLA. Patricio Larrea Falcony .(2025). La Clase invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la simplificación de fracciones aritméticas para estudiantes de décimo año de Educación general básica,. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74727
Aparece en las colecciones: Pedagogía de las Matemáticas y la Física

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.