Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064
Title: El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS
BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2025
Citation: BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO. GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS.(2025). El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.