Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064
Title: | El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja. |
Authors: | GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2025 |
Citation: | BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO. GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS.(2025). El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Description: | N/D |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.