Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75405
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dc.contributor.advisorAYALA CHAUVIN MARCO ANTONIOes_ES
dc.contributor.authorABAD ABAD KIRMAN OMARes_ES
dc.date.accessioned2025-09-30T22:28:49Z-
dc.date.available2025-09-30T22:28:49Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationABAD ABAD KIRMAN OMAR. AYALA CHAUVIN MARCO ANTONIO.(2025). Uso de GeoGebra para la comprensión geométrica de la definición formal del límite y su efecto en el rendimiento académico en la Unidad Educativa el Porvenir del Carmen . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104915382_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75405-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de GeoGebra para la comprensión geométrica de la definición formal del límite y su efecto en el rendimiento académico en la Unidad Educativa el Porvenir del Carmenes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



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