Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75554
Título : | Teatro para comprender-nos: una metodología interdisciplinar como herramienta para la comprensión lectora a través de las artes escénicas en adolescentes |
Autor : | MEDINA CUESTA FLOR MARIA SARDUY ZAMORA EMERIS |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2025 |
Citación : | SARDUY ZAMORA EMERIS. MEDINA CUESTA FLOR MARIA.(2025). Teatro para comprender-nos: una metodología interdisciplinar como herramienta para la comprensión lectora a través de las artes escénicas en adolescentes. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75554 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en pedagogía en las artes |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.