Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75554
Título : Teatro para comprender-nos: una metodología interdisciplinar como herramienta para la comprensión lectora a través de las artes escénicas en adolescentes
Autor : MEDINA CUESTA FLOR MARIA
SARDUY ZAMORA EMERIS
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : SARDUY ZAMORA EMERIS. MEDINA CUESTA FLOR MARIA.(2025). Teatro para comprender-nos: una metodología interdisciplinar como herramienta para la comprensión lectora a través de las artes escénicas en adolescentes. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75554
Aparece en las colecciones: Maestría en pedagogía en las artes

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.