Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75606
Título : Aporte de Genially como herramienta de gamificación para la enseñanza activa del pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles en los estudiantes de Segundo Bachillerato
Autor : PACIFICO MARSIEL
GUZMAN ORTIZ JUAN MARIO
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : GUZMAN ORTIZ JUAN MARIO. PACIFICO MARSIEL.(2025). Aporte de Genially como herramienta de gamificación para la enseñanza activa del pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles en los estudiantes de Segundo Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75606
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación en Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.