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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75606
Título : | Aporte de Genially como herramienta de gamificación para la enseñanza activa del pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles en los estudiantes de Segundo Bachillerato |
Autor : | PACIFICO MARSIEL GUZMAN ORTIZ JUAN MARIO |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2025 |
Citación : | GUZMAN ORTIZ JUAN MARIO. PACIFICO MARSIEL.(2025). Aporte de Genially como herramienta de gamificación para la enseñanza activa del pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles en los estudiantes de Segundo Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75606 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Investigación en Educación |
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