Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75788
Título : Análisis del Impacto de la reputación online en la experiencia de los clientes en establecimientos de Alimentos y Bebidas de Hoteles cinco estrellas en la ciudad de Quito: liderando el ranking online entre los cinco mejores.
Autor : Mora Jácome Verónica Lucía
Espin Medina Josue David
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Espin Medina Josue David. Mora Jácome Verónica Lucía.(2025). Análisis del Impacto de la reputación online en la experiencia de los clientes en establecimientos de Alimentos y Bebidas de Hoteles cinco estrellas en la ciudad de Quito: liderando el ranking online entre los cinco mejores.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75788
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión e Innovación de Alimentos y Bebidas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.