Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75791
Título : Análisis del impacto de las estrategias de contenido en redes sociales sobre la percepción de marca y el desempeño empresarial en PYMES del sector alimentos y bebidas de Cuenca
Autor : Gonzaga Vallejo Luz Clara
Mora Huiracocha Pablo Xavier
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Mora Huiracocha Pablo Xavier. Gonzaga Vallejo Luz Clara.(2025). Análisis del impacto de las estrategias de contenido en redes sociales sobre la percepción de marca y el desempeño empresarial en PYMES del sector alimentos y bebidas de Cuenca. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75791
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión e Innovación de Alimentos y Bebidas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.