Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75849
Título : | Teorías pedagógicas subyacentes en las aplicaciones móviles de enseñanza de lenguas. Comprensión crítica desde Adorno y Horkheimer |
Autor : | ESTEVAO ROMEIRO ARTIERES CALDERON RODRIGUEZ PAOLA ALEXANDRA |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2025 |
Citación : | CALDERON RODRIGUEZ PAOLA ALEXANDRA. ESTEVAO ROMEIRO ARTIERES.(2025). Teorías pedagógicas subyacentes en las aplicaciones móviles de enseñanza de lenguas. Comprensión crítica desde Adorno y Horkheimer . Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75849 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Investigación en Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.