Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75849
Título : Teorías pedagógicas subyacentes en las aplicaciones móviles de enseñanza de lenguas. Comprensión crítica desde Adorno y Horkheimer
Autor : ESTEVAO ROMEIRO ARTIERES
CALDERON RODRIGUEZ PAOLA ALEXANDRA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : CALDERON RODRIGUEZ PAOLA ALEXANDRA. ESTEVAO ROMEIRO ARTIERES.(2025). Teorías pedagógicas subyacentes en las aplicaciones móviles de enseñanza de lenguas. Comprensión crítica desde Adorno y Horkheimer . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75849
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación en Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.