Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75939
Título : | Trayectorias de prácticas letradas situadas: aportes para una pedagogía de la reflexividad crítica en estudiantes ecuatorianos de básica superior |
Autor : | GUTIERREZ RIOS MIRTHA ESPAÑA ZERNA SOFIA HAIDEE |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2025 |
Citación : | ESPAÑA ZERNA SOFIA HAIDEE. GUTIERREZ RIOS MIRTHA.(2025). Trayectorias de prácticas letradas situadas: aportes para una pedagogía de la reflexividad crítica en estudiantes ecuatorianos de básica superior. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75939 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Investigación en Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.