Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHERRERA SOLORZANO MONICA CLEOTILDEes_ES
dc.contributor.authorORTEGA MAZA KEVIN FERNANDOes_ES
dc.date.accessioned2025-11-07T13:13:11Z-
dc.date.available2025-11-07T13:13:11Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationORTEGA MAZA KEVIN FERNANDO. HERRERA SOLORZANO MONICA CLEOTILDE.(2025). Desafíos de aprendizaje en Matemática en Ecuador: Una Revisión Crítica y Propuesta de Innovaciones Pedagógicas. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1106079765_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76124-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesafíos de aprendizaje en Matemática en Ecuador: Una Revisión Crítica y Propuesta de Innovaciones Pedagógicases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.