Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76134
Título : Percepción de los estudiantes sobre sus dificultades en matemática al ingresar a programas universitarios y grado de afectación en su experiencia académica y emocional
Autor : ANZOLA GOMEZ JOHN
JORDAN BUENAÑO NANCY DE LOURDES
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : JORDAN BUENAÑO NANCY DE LOURDES. ANZOLA GOMEZ JOHN.(2025). Percepción de los estudiantes sobre sus dificultades en matemática al ingresar a programas universitarios y grado de afectación en su experiencia académica y emocional. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76134
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación en Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.