Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10358
Título : Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013
Autor : Aviles San Miguel, Andrea Veronica
metadata.dc.contributor.advisor: Guaman, German Jaime
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-05
Fecha de publicación : 2014
Citación : Aviles San Miguel Andrea Veronica.(2014).Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL.Guayaquil
Descripción : Este trabajo de tesis se realizó para conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013. Se resaltan los conceptos importantes sobre necesidades, formación, análisis de la persona, formación profesional, continua, tipos de formación que debe tener un profesional de la educación, cursos de formación y sobre los cursos de formación del profesional en el ámbito de docencia. Durante la investigación se realizó un cuestionario a todos los docentes de dicho instituto, para obtener información acerca de las necesidades de formación donde se detectó el tipo de curso de formación que los docentes de dicho Instituto requieren. A través del análisis del cuestionario en donde se evidencian las necesidades de formación de los docentes, determinando así que en la institución se necesita realizar un curso de formación para los docentes, por lo que se propone la implementación del uso de la plataforma virtual Edmodo, la misma que por su estructura y bajos recursos dará solución al problema antes mencionado.
metadata.dc.identifier.other: 1147758
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10358
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AVILES SAN MIGUEL ANDREA VERONICA.pdf8.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.