Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10995
Title: La reputación corporativa como factor importante para impulsar la adopción de la RSC en las empresas
Authors: Quirola Toledo, Carlos Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado Granda, Daniel Stalin
Keywords: Gestion corporativa
Administración de empresas
Magíster en gestión y desarrollo social - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-11-27
Issue Date: 2014
Citation: Quirola Toledo Carlos Eduardo. (2014). La reputación corporativa como factor importante para impulsar la adopción de la RSC en las empresas .(Trabajo de titulación de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Loja
Description: El presente trabajo de investigación analiza, de forma bibliográfica, las diferentes motivaciones que promueven la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, y argumenta que el fortalecimiento de su reputación corporativa positiva es el factor principal. Conforme a la investigación preliminar se puede sugerir que las empresas mantendrán un comportamiento responsable en su trabajo, comunidad y medio ambiente, si es que consideran que esta actitud mejora su reputación corporativa. De esta forma, se propone que el mecanismo adecuado para lograr que las empresas del Ecuador sean socialmente responsables es evaluar constante y públicamente su reputación social.
metadata.dc.identifier.other: 1153038
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10995
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quirola_Toledo_Carlos_Eduardo.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools