Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11390
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 1ero, 2do y 3ero de Bachillerato de la Unidad Educativa Flor de Oriente de la ciudad de Fco. de Orellana, provincia de Orellana, en el año lectivo 2013-2014
Autor : Montero Vega, Jesica Cesivel
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención químico-biológicas-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-30
Fecha de publicación : 2014
Citación : Montero Vega Jesica Cesivel.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 1ero, 2do y 3ero de Bachillerato de la Unidad Educativa Flor de Oriente de la ciudad de Fco. de Orellana, provincia de Orellana, en el año lectivo 2013-2014.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención químico-biológicas). UTPL.Coca
Descripción : En el siguiente documento trata sobre el tema de el Desempeño Docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Estudio realizado en la Unidad Educativa Flor de Oriente. Año lectivo 2013-2014 . Entre los resultados obtenidos de la investigación se tiene en forma central el desempeño docente, con su conjunto de acciones en bienestar de la comunidad educativa; las motivaciones que tiene el docente para ejercer su práctica de forma exitosa dentro del aula, lo cual determina su perfil profesional, las relaciones interpersonales entre, docente- estudiante, docente- padres de familia, docentes- comunidad. La Gestión Educativa con sus respectivas acciones a través de estrategias, las cuales permiten orientar y fortalecer el proceso educativo con enfoques: legal, curricular, aprendizaje, planificación institucional, liderazgo y comunicación. Las estrategias para mejorar los procesos de la gestión docente son un conjunto de acciones que deben ser planificadas según el lugar establecido, de una manera sistemática, para lograr un determinado fin. Se concluye que es necesario el buen desempeño docente dentro y fuera de la institución educativa para tener mejor éxito en el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1154906
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11390
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montero_Vega_Jesica_Cesivel.pdf5.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.