Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15341
Título : Gestión por procesos para la dirección comercial de la Empresa Eléctrica Azogues C.A., a ser implementada en el año 2016
Autor : Cárdenas Minchala, Fredy Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Chininin Campoverde, Víctor Eduardo
Palabras clave : Recursos humanos
Talento humano
Gestión por procesos
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-07-25
Fecha de publicación : 2016
Citación : cárdenas Minchala Fredy Javier.(2016).Gestión por procesos para la dirección comercial de la Empresa Eléctrica Azogues C.A., a ser implementada en el año 2016.(Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial9.UTPL.Azogues
Resumen : The objective of this research was to develop a management model based on processes for the commercial management of the Electric Company Azogues C.A., in order to achieve the quality levels that are required by the Ministry of Electricity and Renewable Energy MEER. In the analysis, it was determined clearly how the organization works today, and how would improve with the implementation of process management, human talent needed was determined, also taking into account that the customer is a factor fundamental to the institution, and being a power distribution company in the province of Cañar Canton Azogues and Deleg, it is recommended that this research as a basis for the implementation of process management for the entire company, with this implementation be improved services to our major customers and electricity service efficiently and effectively surrender.
Descripción : El objetivo de este trabajo investigativo fue desarrollar un modelo de gestión basado en procesos para la dirección comercial de la Empresa Eléctrica Azogues C.A., con el fin de alcanzar los índices de calidad que son requeridos por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable MEER. En el análisis realizado, se determinó de manera clara cómo funciona la Institución en la actualidad, y como mejoraría con la implementación de la gestión por procesos, se determinó el talento humano necesario, además teniendo en cuenta que la atención al cliente, es un factor fundamental en la Institución, y al ser una empresa distribuidora de energía en la provincia del Cañar Cantón Azogues y Déleg, se recomienda que este trabajo de investigación sirva de base para la implementación de gestión por procesos para toda la Empresa, con esta implementación se mejorara los servicios a nuestros principales clientes, y se entregara un servicio de energía eléctrica con eficiencia y eficacia.
metadata.dc.identifier.other: 1179716
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15341
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cardenas_Minchala_Fredy_Javier.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador