Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3998
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico Agropecuario “José Peralta” de la provincia de Imbabura cantón Cotacachi parroquia Peñaherrera durante el periodo 2011 – 2012”
Authors: Basantes Vizcaíno, Telmo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruíz, Germán Arturo
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-02
Issue Date: 2012
Citation: Basantes Vizcaíno, Telmo Fernando.(2012).“Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico Agropecuario “José Peralta” de la provincia de Imbabura cantón Cotacachi parroquia Peñaherrera durante el periodo 2011 – 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Ibarra. pp. 79.
Description: La presente investigación se realizó con el fin de conocer la Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Colegio Técnico Agropecuario José Peralta de la provincia de Imbabura cantón Cotacachi parroquia Peñaherrera durante el periodo 2011 2012. El objetivo principal es analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales que permitan contribuir a elevar la calidad de educación de la institución. Además se realizará un análisis de gestión educativa, el liderazgo institucional y se orientará a conocer los valores y la educación. En la investigación se realizó un análisis de los instrumentos de gestión educativa, la estructura organizacional de la unidad educativa y se elaboró el análisis del resultado de las encuestas y entrevistas a los directivos, profesores, estudiantes y padres de familia. Planteo una propuesta de mejora institucional la cuál busca generar cambios en la gestión y liderazgo de los procesos en la diaria convivencia, haciendo del referw›ente de gestión y liderazgo educativo los pilares de una excelencia en el buen desempeño de las actividades curriculares para el desarrollo de los alumnos.
metadata.dc.identifier.other: 370X3043
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3998
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Basantes Vizcaino Telmo Fernando.pdf6.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.