Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4228
Title: Importancia de la Inserción Laboral en la calidad de vida de las personas con discapacidad y su relación con el cumplimiento de la Ley Reformatoria al Código de Trabajo Ecuatoriano, investigado en las empresas más representativas del cantón Rumiñahui.
Authors: Yépez Vizcaíno, Flavia Marivel
metadata.dc.contributor.advisor: Brito Velarde, Franklin Guillermo
Keywords: Inserción laboral
Discapacitados - Trabajo
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-15
Issue Date: 2011
Citation: Yépez Vizcaíno, Flavia Marivel. (2011). Importancia de la Inserción Laboral en la calidad de vida de las personas con discapacidad y su relación con el cumplimiento de la Ley Reformatoria al Código de Trabajo Ecuatoriano, investigado en las empresas más representativas del cantón Rumiñahui. (Tesis de Magíster en Gestión y Desarrollo Socia). UTPL, Quito. pp. 73.
Description: La importancia que tiene el trabajo en la vida de las personas con discapacidad es transcendental, ya que al igual que todos los seres humanos, tienen metas y deseos de superación. La relación que tiene la persona con discapacidad con el medio en el que interactúa, es la que marca las oportunidades para que pueda desarrollarse y tener una mejor calidad de vida. Nuestra sociedad está en un proceso de reconocimiento a los derechos de esta población y un cambio de actitudes que por ahora son todavía discriminatorias o excluyentes. La propuesta de este documento va dirigida a orientar formas de trato adecuadas y adaptaciones que puedan favorecer la relación con trabajadores con discapacidad para una verdadera inclusion laboral considerando la existencia de la Reforma al Código de Trabajo Ecuatoriano
metadata.dc.identifier.other: 331X140
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4228
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Yepez_Flavia_331X140.pdf4.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools