Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4435
Title: Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de fortalecimiento axiológico a través de la formación pastoral en la Sección Básica en el centro educativo “María Auxiliadora” de la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el período 2009-2010.
Authors: Pucha Tambo, Carmita Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruiz, Arturo
Keywords: Currículum- diseño
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Formación cristiana
Educación
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-23
Issue Date: 2010
Citation: Pucha Tambo, Carmita Cecilia . (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de fortalecimiento axiológico a través de la formación pastoral en la Sección Básica en el centro educativo “María Auxiliadora” de la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el período 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Riobamba. pp. 71
Description: Los objetivos nos dan la pauta para saber a dónde llegar con este proyecto educativo, los pilares de la educación que es aprender a conocer, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a convivir entre seres humanos. La capacitación y formación de profesores de la unidad educativa es la base fundamental en la educación, basado en valores éticos, morales y espirituales, en la planificación curricular tanto de enseñanza primaria, como secundaria, son temas primordiales en la filosofía Anunciada, todo docente debe estar preparado y actualizado con conocimientos nuevos para brindar una educación de calidad y competente, basado en valores, destrezas, técnicas, competencias, métodos y evaluaciones diarias, que hoy en día nos pide la sociedad en nuestro país.
metadata.dc.identifier.other: 373X2701
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4435
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Carmita UTPL.pdf721.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.