Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6177
Title: Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta “Libertador Simón Bolívar”.
Authors: Farinango Amaya, Edgar Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez., Galo
Keywords: Educación - calidad
Innovación didáctica
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-02
Issue Date: 2009
Citation: Farinango Amaya, Edgar Patricio.(2009).Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta “Libertador Simón Bolívar”.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.119.
Description: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador”, parte del compromiso de todos los educandos para brinda, lo mejor en educación a sus estudiantes, dejando a un lado lo ambiguo, para de esta manera transformar una educación de calidad, equitativa y más justa. Para lograr una educación de calidad es necesario conocer, la situación de partida de una propuesta, donde buscar proponer una reflexión, tanto individual como grupal de los docentes, para que a través del dialogo y del consenso logremos conocer, en primera instancia, y luego promover acciones y propuestas de solución que nos llevaran a tener una educación de calidad
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6177
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Farinango_Amaya_Edgar_Patricio_372X1835.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.