Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7222
Title: La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Año de Educación Básica de la Escuela Central de la parroquia Cuchil del cantón Sigsig, durante el año escolar 2005 – 2006
Authors: Tuapanta Naula, Silvia Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Keywords: Familia - Educación
Rendimiento académico - Incidencia
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-10
Issue Date: 2006
Citation: Tuapanta Naula, Silvia Lorena. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Año de Educación Básica de la Escuela Central de la parroquia Cuchil del cantón Sigsig, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Cuenca. 150 pp.
Description: Esta investigación sobre La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes se lo realizó en la escuela del sector Cuchil del cantón Sigsig, con 25 alumnos del quinto año de Educación Básica, mediante la aplicación de una encuesta a los padres de familia y en caso extremo a sus representantes, teniendo como resultado una serie de factores, inciden en el rendimiento de los mismos, invitando a la población en general a revisar el Manual de Buenas Prácticas, para tratar de obtener en medio de todos estos aportes una educación de calidad. El lector podrá apreciar los distintos parámetros que inciden en el rendimiento académico de los alumnos y comprender los problemas comunes de los centros educativos rurales y urbanos de nuestro país.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7222
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Tuapanta_Naula_Silvia_Lorena_ 372X1796.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.