Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7479
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Calasanz del cantón Cañar, provincia del Cañar, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Autor : Maldonado Padilla, Luis Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno, Paulina
Palabras clave : Reforma Curricular
Rediseño curricular
metadata.dc.date.available: 2013-06-03
Fecha de publicación : 2011
Citación : Maldonado Padilla, Luis Gustavo. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Calasanz del cantón Cañar, provincia del Cañar, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 205.
Descripción : Al no superar la cantidad de cien maestros requeridos en el muestreo, la muestra se aplicó a toda la población de docentes del nivel secundario de la Institución. Para esta investigación se contó con la colaboración delicada del Rector de la Institución, del Vicerrector académico, el secretario, los docentes del área y la totalidad de profesores que conforman la Unidad Educativa Calasanz. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron fichas de observación, entrevistas con el vicerrector y profesores del área de lengua y literatura, archivo de secretaría, encuestas a todos los profesores con los cuestionarios previamente elaborados por la coordinación del programa de maestría, diseños curriculares del plan anual, de asignatura y de clase del área de lengua y literatura.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7479
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Magister.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.