Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8268
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Proaño Coello, Luis Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Lasso Acaro, Jefferson Rodrigo
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Químico biológicos - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Proaño Coello, Luis Fernando. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Químico biológicos). UTPL. Quito. pp. 79.
Descripción : Conocer la problemática de los profesionales que se han titulado se ha convertido en una necesidad para todas las instituciones de Educación Superior en el Ecuador, por lo que la Universidad Técnica Particular de Loja realizó una propuesta de intervención educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica. El estudio fue descriptivo, de campo, experiencial y bibliográfico, desarrollado mediante la aplicación de encuestas a siete titulados de los años 2007 - 2012 del Distrito Metropolitano de Quito y sus empleadores. Las variables a investigar fueron características del puesto de trabajo, los requerimientos de educación continua de los titulados y empleadores y las relaciones entre la formación académica y la actividad laboral de los titulados, desde su criterio personal y el de los empleadores. Hallándose resultados que evidencian que la principal necesidad que tiene los profesionales titulados es recibir mayor capacitación para una formación continua especialmente en el campo de una lengua extranjera (inglés) por lo que la propuesta de intervención educativa está dada para la resolución de esta deficiencia.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8268
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proano_Coello_Luis_Fernando_Tesis.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.