Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9918
Title: Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Practicas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica del Colegio los Pinos.
Authors: Araque, Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz, Sandra
Keywords: Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: Araque, Elizabeth. (2007). Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Practicas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica del Colegio los Pinos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 91pp.
Description: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica es el tema que motivó esta investigación y que en este caso se realizó en el Colegio Los Pinos, institución que me otorgó el consentimiento para poder ejecutar este trabajo. La muestra que abarca esta investigación corresponde a treinta y cinco profesoras que laboran dentro de la sección de educación básica de esta entidad, este número de personas es el que fue señalado por la universidad para cada investigador. El procedimiento que se aplicó para ejecutar la recolección de la información fue mediante una encuesta directa, de acuerdo a un cuestionario de entrevista para el efecto; los resultados obtenidos de estas encuestas fueron tabulados y totalizados para poder establecer los porcentajes logrados como respuestas a los cuestionamientos planteados en relación con el tema.
metadata.dc.identifier.other: 371X1464
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9918
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Araque_Elizabeth_371X1464.pdf631.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.