Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9918
Título : Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Practicas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica del Colegio los Pinos.
Autor : Araque, Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz, Sandra
Palabras clave : Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Fecha de publicación : 2007
Citación : Araque, Elizabeth. (2007). Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Practicas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica del Colegio los Pinos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 91pp.
Descripción : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica es el tema que motivó esta investigación y que en este caso se realizó en el Colegio Los Pinos, institución que me otorgó el consentimiento para poder ejecutar este trabajo. La muestra que abarca esta investigación corresponde a treinta y cinco profesoras que laboran dentro de la sección de educación básica de esta entidad, este número de personas es el que fue señalado por la universidad para cada investigador. El procedimiento que se aplicó para ejecutar la recolección de la información fue mediante una encuesta directa, de acuerdo a un cuestionario de entrevista para el efecto; los resultados obtenidos de estas encuestas fueron tabulados y totalizados para poder establecer los porcentajes logrados como respuestas a los cuestionamientos planteados en relación con el tema.
metadata.dc.identifier.other: 371X1464
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9918
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Araque_Elizabeth_371X1464.pdf631.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.