Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23412
Title: Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo y aprendizaje integral de las niñas de 3 a 5 años estudio realizado en la Escuela Particular, del barrio Carcelén de la ciudad de Quito en la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 20172018
Authors: Narváez Egas, Erika Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Educación preescolar-
Niños-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil-
metadata.dc.date.available: 2018-11-06T15:05:47Z
Issue Date: 2018
Citation: Narváez Egas, Erika Lizbeth. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo y aprendizaje integral de las niñas de 3 a 5 años estudio realizado en la Escuela Particular, del barrio Carcelén de la ciudad de Quito en la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1285080
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23412
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.