Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23412
Título : Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo y aprendizaje integral de las niñas de 3 a 5 años estudio realizado en la Escuela Particular, del barrio Carcelén de la ciudad de Quito en la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 20172018
Autor : Narváez Egas, Erika Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Palabras clave : Educación preescolar-
Niños-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil-
metadata.dc.date.available: 2018-11-06T15:05:47Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Narváez Egas, Erika Lizbeth. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo y aprendizaje integral de las niñas de 3 a 5 años estudio realizado en la Escuela Particular, del barrio Carcelén de la ciudad de Quito en la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1285080
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23412
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.