Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10266
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013.
Autor : Villacis Venegas, Sara Leonor
metadata.dc.contributor.advisor: Sanchez Leon, Carmen Delia
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Maestria en gerencia y Liderazgo educacional- disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2014-08-08
Fecha de publicación : 2014
Citación : Villacis Venegas Sara Leonor.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL,Quito
Descripción : El estudio de “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo lectivo 2012-2013”, fue desarrollado a través de las siguientes fases: Primeramente, se plantea como objetivo general: analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo académico 2012-2013. Consecuentemente, la administración y organización del proceso investigativo, estableciendo la metodología utilizada para la recopilación de datos, fuentes de información, técnicas e instrumentos y su utilidad, información base para el estudio. Luego, el trabajo de campo, recopilación de datos, tabulación y análisis. Su aplicación contó con la participación activa de personas claves en el proceso quienes tienen relación directa con el estudio y sus resultados: docentes y directivos. Finalmente, el análisis e interpretación de la información obtenida, que permitió plantear las conclusiones y recomendaciones, identificando prioridades y determinando las posibles soluciones a través del curso de capacitación de Evaluación del Aprendizaje, que concreta la dirección a que se orientarán los esfuerzos formativos como respuesta a las necesidades detectadas.
metadata.dc.identifier.other: 1146808
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10266
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villacis_Venegas_Sara_Leonor.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.