Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10549
Título : | The Influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools |
Autor : | Toro Gallardo, Lisset Vanessa Pazmiño Horra, María Cristina Serrano Ward, Daniel Esteban |
Palabras clave : | Educación Secundaria - Ecuador Lenguaje y Lenguas - Enseñanza-aprendizaje Ingles - Enseñanza Licenciado en ciencias de la educación mención inglés - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Pazmiño Horra Maria Cristina.Serrano Ward Daniel Esteban.(2014).The Influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools (Trabajo n de Titulación Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Ingles).UTPL. Quito |
Descripción : | El tema de este trabajo es la influencia del las clases numerosas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en los colegios del Ecuador. El propósito es determinar qué implicaciones académicas, sociales y psicológicas tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés. Se hizo el estudio a 175 estudiantes en 3 colegios de Quito, 2 rurales y uno urbano, en 5 clases de 35 alumnos. Los resultados obtenidos demuestran que la cantidad de alumnos en un aula no limita la implementación de actividades variadas y los diferentes tipos de interacción entre los estudientes, sin embargo reduce la cantidad de retroalimentación que los estudiantes podrían recibir de sus profesores. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10549 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pazmino_Horra_Maria_Cristina_Serrano_Ward_Daniel_Esteban.pdf | 441.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.