Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10561
Título : Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Quitumbe de la ciudad de Quito y la Escuela Fiscal Mixta 23 de Julio, de la Parroquia de Aloasí del Cantón Mejía de la ciudad de Quito provincia de Pichincha., en el año lectivo 2011-2012
Autor : Tamayo Jaramillo, Lorena Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Carrion Jaramillo, Carla Alexandra
Palabras clave : Didáctica de la enseñanza
Pedagogía
Disertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-10-01
Fecha de publicación : 2014
Citación : Tamayo Jaramillo Lorena Elizabeth.(2014).Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Quitumbe de la ciudad de Quito y la Escuela Fiscal Mixta 23 de Julio, de la Parroquia de Aloasí del Cantón Mejía de la ciudad de Quito provincia de Pichincha., en el año lectivo 2011-2012.(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.San Rafael
Descripción : El tema planteado para el proyecto de investigación por parte de la universidad fue Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica , cuya investigación fue realizada en la unidad Educativa Quitumbe ubicada en el sector de Chillogallo (urbana) y para el sector rural en la escuela 23 de Julio en el sector de Aloasí en Machachi Cantón Mejía, llegando a la conclusión que de acuerdo a los datos obtenidos en las dos instituciones hay porcentajes similares, pero también hay diferencias bastante relevantes y difieren mucho la apreciación que tienen los profesores y la que tienen los estudiantes sobre un mismo tema, lo cual será demostrado en lo posterior, con datos, gráficos y argumentación de los mismos.
metadata.dc.identifier.other: 1149581
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10561
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tamayo_Jaramillo_Lorena_Elizabeth.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.