Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11176
Título : Diseño de un modelo de gestión por procesos para los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “23 de Enero” año 2014
Autor : Rentería Torres, Bairon Manuel
Sócola Córdova, Diana Jacoba
Palabras clave : Bancos cooperativos
Gestión por procesos
Bancos - Servicio al cliente
Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Sócola Córdova, Diana Jacoba. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “23 de Enero” año 2014. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Loja. 84pp.
Descripción : El diseño de un modelo de gestión por procesos para los servicios financieros (Captaciones: Ahorros a la Vista, Ahorro Junior, Depósito a Plazo Fijo; Créditos: consumo) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “23 de Enero” Ltda. El objetivo principal es mejorar los resultados con el “Diseño de un modelo de Gestión por Procesos para los servicios financieros”. Se despliega información de la cooperativa, que permitió identificar el problema, la justificación, determinación de la hipótesis y objetivos de la investigación. La metodología se la realizo a través de reuniones diagnosticando las principales actividades objeto de estudio, permitiendo un mayor acercamiento a la realidad de la cooperativa. Además se muestra las generalidades, su mercado actual, marco legal, organización, servicios, etc. Se desarrolla el mapa de procesos, la descripción de los flujogramas de procesos de la situación actual y los indicadores de gestión. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del proyecto. El resultado alcanzado es la mejora de la calidad de los servicios financieros.
The design of a model for process management for financial services (Deposits: Savings to the Vista Junior Saver , Time Deposit , Credit: consumption) of the Cooperative Credit Union " January 23 " Ltda. The main goal is to improve outcomes in "Designing a model of Business Process Management for financial services." Information of the cooperative, which identified the problem , justification, determining the assumptions and objectives of the research unfolds . The methodology is the meeting conducted by diagnosing the main activities under study, allowing closer to the reality of the cooperative. Besides the general, current market, legal framework, organization, services, etc. shown the process map, the description of the process flow charts of the current situation and management indicators is developed. Finally, conclusions and recommendations of the project is presented. The result obtained is the improvement of quality of financial services.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11176
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Socola_Cordova_Diana_Jacoba.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador