Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1117
Título : "Plan de marketing para introducir el producto Aliv al mercado farmaceutico ecuatoriano en el año 2008"
Autor : Toledo Macas, Ronald
Haro Gavidia, Llanco Gonzalo
Palabras clave : Marketing estratégico
Marketing farmacéutico
Ecuador
Fecha de publicación : 14-dic-2011
Descripción : La industria farmacéutica es aquella que dedica sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de alternativas terapéuticas tendientes a tratar patologías que afectan al ser humano mediante medicamentos con estándares de calidad y bajo la aprobación de organismos regulatorios internacionales y locales.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1117
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4029.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador