Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1130
Título : Implementación de un plan de satisfacción y fidelización de los clientes del banco de Loja S.A para el año 2009
Autor : Yaguana Encalada, Tito Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Malo Montoya, Zulema
Palabras clave : Banco de Loja
Banco servicio al cliente
metadata.dc.date.available: 2011-12-15
Fecha de publicación : 15-dic-2011
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1130
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4409.pdf3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador