Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1140
Título : | Diagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010. |
Autor : | Freire Jaramillo, Giovanni Antonio Alvarado Mejia, María de Lourdes |
Palabras clave : | Eduación educativa Educaciòn - Investigaciones Aprendizaje Magister en gerencia y liderazgo educacional |
Fecha de publicación : | 16-dic-2011 |
Descripción : | El objetivo principal de esta tesis es el realizar un diagnóstico en la gestión y diseñar una propuestas curricular alternativa con fundamento en el conocimiento de la realidad educativa para promover el desarrollo de los centros escolares. Para este estudio se seleccionó al Colegio Particular Mixto Ecuatoriano Chino que se encuentra situado al Norte de la ciudad de Guayaquil en el kilómetro 11.5 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1140 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maria de Lourdes Alvarado Mejia.pdf | 2.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.