Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estratégica de los currículos del ministerio de educación del ecuador, con el programa del diploma del bachillerato internacional para los segundos y terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados” durante enero a septiembre 2010
Authors: Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz
Albán Grados, Amparo de Jesús
Keywords: Eduación secundaria
Métodos de estudio
Reforma curricular
Propuesta educativa
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Issue Date: 16-Dec-2011
Description: El presente trabajo tiene como objetivo analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del 5to y 6to curso de Bachillerato del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados”, ubicada en el Sur de la ciudad de Quito. A través de este estudio realizaremos un análisis de la realidad curricular del Colegio para buscar alternativas y propuestas de mejoramiento de la calidad educativa. Los beneficiarios de esta propuesta serán los docentes quienes podrán visualizar avances pedagógicos, metodológicos y ajustes que nos permitan estar a la vanguardia educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Amparo de Jesus Alban Grados.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.