Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuzuriaga Peña, Lupe Beatriz-
dc.contributor.authorAlbán Grados, Amparo de Jesús-
dc.date.accessioned2011-12-16T14:27:40Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del 5to y 6to curso de Bachillerato del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados”, ubicada en el Sur de la ciudad de Quito. A través de este estudio realizaremos un análisis de la realidad curricular del Colegio para buscar alternativas y propuestas de mejoramiento de la calidad educativa. Los beneficiarios de esta propuesta serán los docentes quienes podrán visualizar avances pedagógicos, metodológicos y ajustes que nos permitan estar a la vanguardia educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectMétodos de estudioes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estratégica de los currículos del ministerio de educación del ecuador, con el programa del diploma del bachillerato internacional para los segundos y terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados” durante enero a septiembre 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Amparo de Jesus Alban Grados.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.