Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz | - |
dc.contributor.author | Albán Grados, Amparo de Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2011-12-16T14:27:40Z | - |
dc.date.available | 2011-12-16 | - |
dc.date.issued | 2011-12-16 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145 | - |
dc.description | El presente trabajo tiene como objetivo analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del 5to y 6to curso de Bachillerato del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados”, ubicada en el Sur de la ciudad de Quito. A través de este estudio realizaremos un análisis de la realidad curricular del Colegio para buscar alternativas y propuestas de mejoramiento de la calidad educativa. Los beneficiarios de esta propuesta serán los docentes quienes podrán visualizar avances pedagógicos, metodológicos y ajustes que nos permitan estar a la vanguardia educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Eduación secundaria | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudio | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.subject | Propuesta educativa | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estratégica de los currículos del ministerio de educación del ecuador, con el programa del diploma del bachillerato internacional para los segundos y terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados” durante enero a septiembre 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Amparo de Jesus Alban Grados.pdf | 1.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.