Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estratégica de los currículos del ministerio de educación del ecuador, con el programa del diploma del bachillerato internacional para los segundos y terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados” durante enero a septiembre 2010 |
Authors: | Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz Albán Grados, Amparo de Jesús |
Keywords: | Eduación secundaria Métodos de estudio Reforma curricular Propuesta educativa Magíster en gerencia y liderazgo educacional |
Issue Date: | 16-Dec-2011 |
Description: | El presente trabajo tiene como objetivo analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del 5to y 6to curso de Bachillerato del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados”, ubicada en el Sur de la ciudad de Quito. A través de este estudio realizaremos un análisis de la realidad curricular del Colegio para buscar alternativas y propuestas de mejoramiento de la calidad educativa. Los beneficiarios de esta propuesta serán los docentes quienes podrán visualizar avances pedagógicos, metodológicos y ajustes que nos permitan estar a la vanguardia educativa. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1145 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Amparo de Jesus Alban Grados.pdf | 1.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.