Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11530
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Huayna Cápac , de la provincia de Tungurahua, ciudad de Ambato, período 2012-2013
Autor : Cholota Hurtado, María Hilda
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Palabras clave : Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-02-25
Fecha de publicación : 2014
Citación : Cholota Hurtado María Hilda.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Huayna Cápac , de la provincia de Tungurahua, ciudad de Ambato, período 2012-2013 . (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL..Loja
Descripción : El problema es la falta de capacitación en la planificación y aplicación con la malla curricular Intercultural Bilingüe, el mismo que incide directamente en la práctica docente, porque todavía siguen trabajando con estrategias metodológicas del bachillerato anterior, luego de analizar las dificultades a nivel nacional se ha planteado el proyecto con el tema: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Huayna Cápac del cantón Ambato, provincia de Tungurahua período lectivo 2012-2013. Cuyo objetivo es analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas país, del pen el período académico 2012-2013. En la investigación participaron doce profesores de bachillerato de la Unidad Educativa Huayna Cápac , el instrumento que se utilizó para la encuesta fueron los cuestionarios, los mismos que sirvieron para detectar que la gran mayoría de los maestros no tienen la cultura de auto capacitarse en las áreas de su desempeño profesional, obteniendo como conclusión que las autoridades deben planificar y organizar los cursos para que los educadores actualicen los conocimientos en el ámbito: científico, pedagógico y didáctico.
metadata.dc.identifier.other: 1155776
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11530
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cholota_Hurtado_Maria_Hilda.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.