Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11587
Título : | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico Pucará , del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013 |
Autor : | Buele Maldonado, Mariana Angelita López Mendoza, Silvia Eugenia |
Palabras clave : | Personal docente Formación profesional de maestros Calidad de la educación Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | López Mendoza Silvia Eugenia.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico Pucará , del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013 . (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Cuenca |
Descripción : | La investigación sobre el Diagnóstico de Necesidades de Formación de los Docentes de Bachillerato del colegio Técnico Agropecuario Pucará parroquia y cantón Pucará, provincia del Azuay, realizado a la totalidad de docentes, directivos, con una muestra del 100% de confiabilidad, cumpliendo el objetivo general: analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo 2012-2013 . Cumpliendo con el objetivo de diagnosticar las necesidades de formación de los docentes, abordando tres grandes categorías conceptuales: Necesidades de formación. Análisis de las necesidades de formación en: análisis organizacional, tarea educativa y de la persona Los cursos de formación Trabajo que permitió detectar las carencias en el desarrollo profesional de los docentes del colegio, tanto personales como profesionales, paralelo a los procesos de asesoramiento, acompañamiento y formación profesional que ejecuta la institución. Finalmente, poner a consideración de personas e instituciones interesadas, el proyecto de capacitación, aporte modesto a la profesionalización docente, que consolide el mejoramiento académico de los estudiantes, con una visión proactiva de desarrollo. Palabras claves: Diagnóstico, necesidades de formación, asesoramiento, acompañamiento, formación profesional y capacitación. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11587 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lopez_Mendoza_Silvia_Eugenia.pdf | 3.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.