Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la formación en valores en los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011
Autor : Merchán Márquez, Oswaldo
Bernal Reino, Juan Carlos
Palabras clave : Eduación secundaria
Relaciones de familia - Eduación
Estrategias metodológicas
Valores sociales
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Fecha de publicación : 16-dic-2011
Descripción : En este trabajo, el lector podrá encontrar un proyecto en formación en valores dirigido a enfocar la relación de la familia y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de los Décimos de Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Bernal_Juan_Carlos_373X2209.pdf967.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.