Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la formación en valores en los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011 |
Autor : | Merchán Márquez, Oswaldo Bernal Reino, Juan Carlos |
Palabras clave : | Eduación secundaria Relaciones de familia - Eduación Estrategias metodológicas Valores sociales Magíster en gerencia y liderazgo educacional |
Fecha de publicación : | 16-dic-2011 |
Descripción : | En este trabajo, el lector podrá encontrar un proyecto en formación en valores dirigido a enfocar la relación de la familia y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de los Décimos de Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Bernal_Juan_Carlos_373X2209.pdf | 967.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.